620 21 30 64

"La magia en la que todo encaja". Reconocer el verdadero valor de la Astrología : la transmisión de la Verdad.

"La magia en la que todo encaja". Reconocer el verdadero valor de la Astrología : la transmisión de la Verdad.

Mi gran pasión es la astrología porque en ella veo la mente del Creador, y la mente del Creador todo lo puede, todo lo conforma, no hay preguntas imposibles, sólo complejas o controvertidas.  

La astrología horaria por ejemplo responde a todo menos a lo absurdo, según mi colaborador Jesús Enríquez Barcía :) . Os dejo mi artículo sobre el empoderamiento que supone asomarse al mundo de la astrología y una interpretación más detallada sobre el caso de Rita Barberá y la horaria que planteé hace unos días. 

"La magia en la que todo encaja". Reconocer el verdadero valor de la Astrología : la transmisión de la Verdad. 

Muchos pensarán que escribo este artículo con cierto morbo, para llamar la atención, pero puedo asegurar que en los poros de mi piel está escribir esto, si no lo hiciera, no podría dormir tranquila, por lo que no es una cuestión de mantenerme en la cima de la interpretación astrológica o ser polémica. El fin de este artículo es transmitir el verdadero valor de la astrología que es la transmisión de la verdad.  

La astrología es un medio de difusión de la verdad misma, por esto no está hecho para personas que tienen miedo a ver la verdad frente a frente. Hay que ser muy valiente para dedicarse a la astrología a día de hoy, puesto que ha sido devastada y denigrada, así como ocultada a lo largo de los siglos a la gente común. No obstante, para el privilegio de quien logre estar despierto en estos tiempos difíciles, el propósito de este artículo es desmitificar ciertas ideas sobre la astrología a nivel técnico y conceptual.  

Para los que no tengáis muchos conocimientos astrológicos, os explicaré que por ejemplo en una carta horaria podemos realizar una pregunta al cosmos, al mapa del cielo y obtener una respuesta interpretando este momento exacto. En los últimos días, tras la controvertida muerte de Rita Barberá, me planteé realizar una pregunta al Cosmos acerca de si las muertes relacionadas con el caso Gürtel eran planeadas o eran todas naturales (adjunto la carta horaria abajo). 

¿Son las muertes del caso Gürtel naturales o algo planeado?

Algunos astrólogos dirán que esta carta no es interpretable porque no atañe al consultante, pero no es así exactamente, pues creo que un caso que implica a los ciudadanos que depositan su confianza en un político, atañe en consecuencia a todos ellos.   

En una carta horaria, normalmente el sujeto que pregunt es el regente del Ascendente, que en este caso me indicaría a mí personalmente. En cualquier caso, en el Ascendente es dónde encontramos fuertes claves a la hora de encontrar una respuesta en una horaria, es uno de los puntos más sensibles de una carta astral. 

Con esto y , sin más preámbulos contrasto la información de la horaria con los días y las pequeñas noticias que veo en el canal de yotube y me pregunto: ¿y si este ascendente Virgo me diera la clave a mi pregunta? Pues me encuentro ahí con el Nodo Norte. El Nodo Norte en astrología o bien abre o cierra puertas. Si mi intuición no me falla este punto me dice que piense en Virgo, que piense en los cuerpos de los cadáveres. Y efectivamente viendo el minuto de este vídeo podrás encajar mejor la información que describo. Solamente dura un minuto, te aconsejo que lo veas, pues una imagen vale más que mil palabras pincha aquí.

 No hablo sólo en relación a la muerte de esta mujer, que para mí está muy bien representada por Luna en Escorpio en la casa 3 ojo con el infortunio. Si pudiera interpretarse  te diría que el trigono de marte en acuario en la casa 6 con Júpiter en libra en la 2 exime de responsabilidades legales y favorece la reputación del partido (aspecto de jupiter a Saturno en Sagitario en la 4) para mí dentro de esto hay personas que se han esfumado como el viento (no hablo.de Rita Barberá concretamente quizás) pero mi intuición me dice que no todos los muertos quizás estén muertos o no todo lo que cuentan es cierto. 

Además de ello, la Luna en Escorpio en la casa tres, muestra que hay información oculta. El trígono de Júpiter en Libra en la casa 2 con Marte en Acuario en la casa 6 claramente nos indica que exime de responsabilidades legales y "limpia" de alguna manera la reputación del partido, representado por el Sol en Sagitario, Saturno y Mercurio. Es curioso que Mercurio y el Sol, así como Saturno estén en la casa cuatro lo que muestra sabotajes y alguna información oculta de nuevo sin duda además por tramas de poder y de Gobierno. Para mí, estos y algunos otros datos, tanto desde la astrología moderna, como de la clásica, como que la cúspide la 8 (la muerte) está en el signo de Piscis y sabemos que esta combinación es algo sospechosa, estando su regente además en cuadratura con el Sol.

Que cada cuál opine, sólo abro un debate a la posibilidad de que la astrología puede ser mucho más amplia que con los ojos que la miramos y aunque considere que todavía tengo mis puntos débiles, pues la astrología es un ámbito complejo, para mí existe una ley cósmica, que es la Ley de la Evolución, y no podemos anclarnos a pensar que algo no es interpretable sin más y descartarlo, creo que la astrología es para servir a la Verdad, y ése es su mayor fundamento, siempre sea posible, y quizás me equivoque, quien sabe, para mí es claro, pero abrir debates, siempre ha sido sano. A veces nos impedimos incluso hablar en este sociedad algo intoxicada por el Miedo, y creo que es hora de que nos apasionemos de nuevo con la investigación profunda en la Astrología y en las posibilidades de descubrir nuevos horizontes, así como establecer las bases de lo que ya tenemos conformado, pero sin perder de vista que no podemos perdernos en las ideologías pasadas, tanto políticas, como intelectuales, por miedo a evolucionar, pues la mente del Creador es infinita.

Gracias Lector por escuchar.

Nazaret Hermida García. La carta horaria ha sido contrastada por mi colaborador Jesús Enríquez Barcía.

 

 

Astrología. Creador. New age. Planetas. Predicciones. . pasión astrológica.