"El amor incondicional no es aquel que te mantiene ciego, es más bien una resolución de que nada es más importante que el amor" (Talidari)
La realidad sólo es una gran ilusión, una emanación del mar cósmico Neptuniano por la que circula la sustancia de la Madre Divina, maya...
Es la hora de ahondar en los misterios de maya, en sus aguas profundas de transformación y en tu psique...
Llegó el momento de que pongas límites. Llegó el momento de que entiendas que no se trata de lo que te encuentras fuera, de que no es una causa externa lo que está causando las circunstancias de tu vida. Llegó la hora de que comprendas, de que integres de manera profunda que lo que siembras dentro, es la causa de lo externo...de que deseches aquello que te aleja de tus pretensiones más elevadas y te rindas a tus sueños más preciados. Es momento de reconectar con tu inconsciente, de reconocer que hay algo detrás que crea tus circunstancias, muchas veces sin que le prestes mucha atención. Es hora de que sepas, que todo esto puede ser transformado. Es hora de que crees tus circunstancias y no seas víctima de ellas. Es hora de que tomes las riendas de tu vida.
Escucha lo que tu corazón quiere decirte, lo que la vida grita para que la oigas y empieces a caminar recto y no mirando hacia los lados.
Nunca nos mostraron cómo proteger nuestro amor desde dentro hacia fuera. Nadie nos enseñó a poner límites ni a controlar todas nuestras emociones, aunque sí a reprimirlas en muchos casos. Esto acumula emoción no resuelta en muchos casos y muchas, muchas... proyecciones en el camino hasta que llegas a conectar con tu verdadero ser, tu esencia, lo que vienes a ser y a mostrar.
Llegó el momento de que tu siembra, de que tu verdadero amor esté basado en tu centro y no en el afuera. De esta manera, podrás escuchar claramente la voz de tu corazón, podrás ponerle nombre a tus sueños y podrás poner límites a aquello que quieres y a lo que no quieres. De esta manera podrás conectar con tu vida, con tu aquí, con tu ahora perfecto y el amor absoluto que ahí se manifiesta a cada instante. De esta manera podrás crear con resolución, con soltura, sembrando el amor que eres, la calma que conquistas cada día...
Llegó el momento de escucharte profundamente, de conocer lo que tu corazón anhela y quiere expresar, sin miedos y con una fuerte dirección hacia lo más elevad@.
Llegó la hora de hacer fácil todo aquello que creías difícill, de abrazar la vida desde el corazón: amando, siendo y perdonando, creando y posibilitando una realidad basada en los profundos deseos de tu corazón, con sus límites, con sus condiciones, pero sublimadas por el color de tu quieras darle.
Estamos en la hora en que la inconsciencia debe dejar de ser un hábito para convertirse en un camino ligero de observación y ver a través de las apariencias más profundamente, de reconectar con lo que hay detrás de nuestras creaciones desde la compasión y no desde el ego.
Nazaret Hermida. Astróloga, profesora de yoga y terapeuta.