620 21 30 64

Quiénes somos

Namasté querido lector: la divinidad que hay en mí, saluda la divinidad que hay en tí.

Mi nombre es Nazaret Hermida y soy la creadora y directora de este proyecto. Este espacio surge de la necesidad de aunar y compartir mis intereses y mi trabajo, así como de aportar y divulgar información actual sobre desarrollo personal y espiritual.

Soy profesora de yoga y meditación tanto para adultos como niños de profesión; astróloga y sanadora. He recorrido un largo camino en el campo de la terapias y podría decirse que domino muchas herramientas espirituales,aunque focalizo mi trabajo en aquellas que me parecen más útiles.

Si te interesa conocer quién eres un poco más, cultivar tu espiritualidad y tu desarrollo personal, potenciar tus dones o buscar respuestas a dilemas personales y existenciales éste es el lugar apropiado y has llegado a dónde tenías que llegar.

En esta web encontrarás diferentes apartados y colaboraciones con personas que para mí tienen un gran valor, un gran provecho y mucho que aportar.

Mi misión con la creación de este espacio es que encuentres dentro de ti ese lugar que te permita conectar con tu verdadero ser. Saber quién eres, conocerte, cultivarte y entender cuál es el propósito de tu vida así como apoyarte a sanar cualquier situación que pueda estar retrasando tu evolución.

Este es un lugar de crecimiento espiritual y de desarrollo personal no sujeto a creencias, aunque sí comparto mis ideologías como útiles en el camino para poder entender la existencia.

Desde la astrología podrás encontrar una visión detallada de tu esencia, un mapa del cielo cósmico en el momento exacto de tu nacimiento que puede brindarte una visión clara de quién eres, de tus experiencias actuales, pasadas y futuras. El tarot terapéutico sirve de puente entre tu insconsciente y tu consciente, ayudando a esclarecer situaciones y como terapia de autoconocimiento. Por otro lado otro tipo de terapias como el Yoga aportan control emocional, conocimiento interior, autoestima e integridad para quien lo practique y está considerada por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.. El Reiki por su parte  está reconocido por la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) y es una valiosa herramienta para abrir tu consciencia, ayudarte a fluir y encontrar tanto el equilibrio emocional y mental como el espiritual.

Otro gran aporte novedoso que quise hacer en esta web es la introducción del Yoga para niños. Una herramienta indispensable en el futuro para sembrar la semilla de conocimiento interior, pues no existe una educación emocional a día de hoy para ellos y la sociedad les exige demasiado para luego devolverles muy poco.

He intentado acoplar las terapias que más domino y ponerlas a tu servicio. Cuento con grandes colaboradores de otras terapias y disciplinas de desarrollo personal que te aportarán sus conocimientos. Espero que puedas disfrutar del despertar de tu conciencia y abrirte a nuestros contenidos y su expansión. Sería todo un honor y un placer para mí poder acompañarte en el camino hacia tu autoconocimiento.

Al servicio de la Divinidad,
Nazaret Hermida García.

Astróloga Ganadora del concurso de interpretación astrológica (Congreso Ibérico de Astrología 2016.