Astrología/Tarot

 

Astrología/Tarot

El Tarot es un conjunto de imágenes misteriosas y codificadas (arcano:secreto) con un sentido por descubrir.Nuestras tiradas tienen la finalidad del autoconomiento y el desarrollo personal. Intentamos enfocarnos en lo que uno puede hacer, en vez de en el afuera. El Tarot con una intención terapéutica devuelve el poder personal al individuo, lo trae de vuelta al presente y le muestra sus posibilidades más allá de sus limitaciones.

La función más importante de una lectura de Tarot es evocar pensamientos y potencialidades del
alma humana y cada una de sus cartas se corresponde con un gran aspecto de nuestro ser interno, lo
cuál nos lleva a un diálogo profundo con nuestro subconsciente. Según afirman distintas corrientes
filosóficas desde hace cientos e incluso miles de años esa parte de nosotros lo sabe todo, lo
conoce todo y por lo tanto lo puede predecir todo- El tiempo y el espacio no tienen sobre ella el
mismo rígido dominio que ejerce sobre nuestro cuerpo o sobre nuestra mente consciente.

Te animo a que hagas una consulta de Tarot si te encuentras ante una situación complicada y
necesitas respuestas, o si te encuentras en algún tipo de bifurcación de caminos. Sin duda en el tarot encontrarás un guía seguro, prudente y sabio a tus cuestiones.

ASTROLOGÍA

La astrología estudia la relación intrínseca entre el cielo y la tierra y muestra la dinámica arquetípica existente entre el cosmos y la psiquis. La disciplina de la astrología entiende que el ser humano es parte del cosmos, está integrado en él y no separado de él y además tiene una función en sí mismo, tiene un sentido por el que existe.

Entre otros métodos, nuestra herramienta de autoconocimiento más desarrollada por mí misma y nuestros expertos es la carta astral, lo cual os resumo en unas líneas:

La carta astral es una fotografía del cielo cuando tú naciste. Es nuestro ADN energético, lo que soy a nivel energético, a nivel de fondo. Se compone de tres elementos imprescindibles para su ejecución: fecha de nacimiento, hora de nacimiento (lo más exacta posible) y lugar de nacimiento.

¿ Qué me puede aportar conocer mi carta astral?

La carta natal nos dice con qué energía he venido al mundo, de qué estoy hecho, por lo tanto es una herramienta de autoconocimiento.

Nos aporta información de la estructura energética individual que el ser ha venido a desarrollar, de cómo siente, como piensa, qué necesita. Responde a la pregunta ¿ Qué energía he de desplegar?. Por lo tanto es una herramienta de desarrollo personal.

La carta natal es mi mapa espacial y temporal. Responde a la pregunta ¿ Qué energía voy a vivir? ¿ En qué fase de mi vida estoy o por qué tipo de experiencias voy a pasar? Por lo tanto es una herramienta de orientación.